TÉCNICO LABORAL EN ASISTENCIA EN ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL

 

Perfil Ocupacional: El técnico Laboral en Asistencia en Administración Empresarial estará en capacidad de colaborar, coordinar e implementar procedimientos administrativos, actividades de adquisición de servicios administrativos como espacio, suministros y servicios de seguridad en el sector público o privado, preparar agendas de trabajo, recopilar información y preparar informes y manejo de correspondencia.

 

Certificado otorgado:

 

Técnico Laboral por Competencias en Asistencia en Administración Empresarial

 

Resoluciones de Aprobación:

 

Sede Pereira: Resolución Municipal N° 5539 de Septiembre de 2010

Sede Manizales:  Resolución Municipal N° 1341 de Septiembre de 2009

Sede Aguadas, Pácora y Riosucio: Resolución Departamental N° 1349 de Marzo de 2011

 

 

 

PLAN DE ESTUDIOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Studio Sebia 2014