TÉCNICO LABORAL EN AUXILIAR ADMINISTRATIVO

 

Perfil Ocupacional: El técnico Laboral en Auxiliar Administrativo estará en la capacidad de recopilar, verificar, registrar y tramitar documentos y formularios como solicitudes, licencias, permisos, contratos e inscripciones, de acuerdo con procedimientos establecidos, pautas y programación.

 

Certificado otorgado:

 

Técnico Laboral por Competencias en Organización Empresarial de Pymes y Mipymes

 

Resoluciones de Aprobación:

 

Sede Engativá: 10-140 de Agosto de 2010 S.E.D

Sede Suba: 11-0206 de 2010 S. E. D

Sede Primero de Mayo: 18-0197 de Noviembre de 2010 S.E.D

Sede Kennedy: 08-0609 de Agosto de 2010 S.E.D

 

 

 

PLAN DE ESTUDIOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Studio Sebia 2014